Datando

Datando lo mejor

Agradezco a datando ya que con esta empresa adquirí netflix por 5 años por compras de soat era de esperar yo creo que todos estamos grandes y debemos aprender a perder era obvio de netflix va a empezar a molestar por compartir cuentas y estoy seguro que muchos revendían cuentas o compartían con los familiares en realidad eso fue lo que acabo con datando adicional a eso los costos de netflix subieron y no están dejando compartir cuentas así lo hace amazon prime para datando le resultó más fácil cerrar que ganarse una demanda por parte netflix es momento de reflexiónar ... Igual el otro lado le hubieran dado 1pollo o 1 galón de gasolina .... Más bien deben estar agradecidos que el soat está vigente en el runt