Daspu

Inoperancia en daspu (obra social universitaria)

He presentado ya entres ocasiones una receta para un tratamiento prolongado en la farmacia de daspu (cede central), inicialmente no me recibían las ordenes del medico porque decían que faltaban datos, para lo cual me dirigí al medico nuevamente, abonando el co-seguro correspondiente en cada ocasión, para que agregara los datos faltantes o corrigiera al pedido, la ultima vez que solicite la cobertura con todos los requisitos que solicitaban, me aceptaron la receta y el pedido. Pero luego de un mes, envio a una persona con mi carnet y mis datos, nuevamente a buscar la segunda dosis del medicamento y le dicen que el pedido del medico expiro, y que tengo que dirigirme nuevamente con un pedido nuevo, para lo cual debería volver a pagar el co-seguro y volver a hacer todos los tramites, pero el tema es que si se acepta el tratamiento prolongado, la receta o el pedido medico debe prolongarse por el tiempo correspondiente a dicho pedido, sin necesidad de seguir presentando recetas ni solicitudes. por otro lado intento comunicarme vía telefónica para corroborar cual es el problema y en ninguno de los teléfonos que están publicados en su pagina me atiene nadie. Intento por mas de 2 horas durante el horario de atención y nada!