Daspu

Diagnóstico x imágenes no atiende teléfono

Hace semanas que llamo a diagnostico por imagenes para 1 turno. Jamas me han atendido. Parece que la sección entera es un desastre. hace casi 4 años fui por una ergometria y la que me atendió (me niego a llamarla profesional) era una ordinaria total. No me saludo ni cuando entré ni cuando salí. Al terminar no me indicó que tenia esos diodos o como se llamen en la espalda y (supongo que le daba asco tocarme), los dejó ahí sin molestarse en indicarme eso, y que me los sacara yo. Dali sin darme cuenta de lo que llevaba en la espalda. Yo había ido de musculosa. Resultado: note que la gente me miraba y hasta se reía de mi en la calle, hasta que un alma caritativa me dijo lo que pasaba. entré al baño de un bar y ahí solucioné todo. Me imagino que todo hubiera sido muy distinto si yo hubiera sido un leonardo di caprio. y volviendo al hoy, me tengo que atravesar toda la ciudad (vivo en el extremo norte) , e irme a daspu sese central sólo para pedir un turno. Bien x daspu sección diagnostico por imágenes
Marcelo L  Solución rechazada:

Nadie me llamó, ni que sepa se ha hecho absolutamente nada

13 de Febrero a las 14:03 hs.Responder