Dash Deportes

Que me reintegren el producto o dinero

Compré unas zapatillas en dash deportes el día 19/11, la goma es un telgopor. Se torcieron todavía tiene la etiqueta y le expliqué a la vendedora que de muy mal manera me dijo que no tienen nada, lo peor es que me lastima los pies y no las puedo usar.

Mónica E  Solución rechazada:

No me avisaron que debo hacer.. estoy sin zapatillas..

18 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
Mónica E

Hoy 2 de enero de **** me llaman de dash panamericana km 50, donde me dicen que la garantía no me cubre el producto...un par de zapatillas que use 2 semanas y se vencieron el arco. Les dije que se las queden el comercio pxq no se pueden usar del dolor que producen al pie, es más todavía me me quedó el arco dolorido y siendo en estas fiestas me puse un taco de 15 cm.y baile...y los tacos no se gastaron....muy mala la fabricación de zapatillas Adidas y soy profe de gimnasia...y no recomiendo la marca Adidas y ni el lugar de ventas "dash km. 50 panamericana Pilar!!!!

Mónica E

Y voy a llevar la queja en defensa al consumidor... Pxq no brindan salud...te lastima los pies y no se pueden usar de lo vencido con 2 semanas de uso del calzado

Mónica E  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la respuesta, del reintegro y lo peor que estoy esperando pxq doy clases de gimnasia y ando con un 1 par de zapatillas..gracias

29 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Mónica E  Solución rechazada:

Indignada con la respuesta siendo que son un par de zapatillas que no se pueden usar, te lastima los pies, y no se pueden se las dejé en dash pilar y les dije con no voy a retirar pxq no las puedo usar... Avisen 2 semanas para usalas y tirarlas...