Dash Deportes

Producto no llega y no hay forma de comunicarse

Realice una compra el día 7/12 y si bien me facturaron y mi pedido estaba "listo para enviar" desde esa misma fecha, nunca mas tuve novedad. El envío debia llegar a la sucursal portal lomas el día sábado 9/12 a las tardar el lunes 11/12, y no solo no llego sino que me canse de reclamar por todos los medios y no me contacto nadie; no atienden los teléfonos, no responden el whatsapp ni los mail, menos que menos el bot x el cual pedí la cancelación de la compra. La verdad que son una vergüenza como empresa y quiero cancelar mi compra urgente

Paula C  solución recibida:

Pésima, no atienden

12 de Diciembre a las 20:35 hs.