Dash Deportes

No responden y no me devuelven el dinero y más!

Buenas! compré un remera con envió a domicilio y nunca me llegó, la dejaron en una sucursal y no la fui a buscar porque trabajo y entro en devolución y ya les llegó y nunca me hicieron el reintegro, no responden los mensajes. También compré unas zapatillas y al segundo uso se descocieron por todos lados, es obvio que es una falla en la costura, me dijeron que les envié fotos y nunca más me respondieron. Luego les volví a comprar unas zapatillas running puma y necesito hacer cambio de talle y pun tampoco responden, son un desastre!! me voy acercar a la sucursal del tom tortugas y hasta que no me hagan el reintegro no me voy a ir y les conviene me cambien las zapatillas y también quiero el reintegro de las que se descocieron o rompo todo, lo lamento, me cansaron!