Dash Deportes

No responden

Compré un par de zapatillas, a la nena le fueron chicas. Me contacto x wsp para realizar el cambio x un talle más y solo responden comp***doras. Mande mail y nadie responde. De ésto ya pasó 20 días. Conclusión tuve que comprar otro par de zapatillas en otro lado porq eran para el comienzo de clases. Ya no se qué más hacer para q me devuelvan el dinero, ya estoy cansada de mandar wsp y mail

gisela  Solución rechazada:

Me hablaron hace dos días para hacer el cambio, yo les brinde toda la información pero no me volvieron a hablar, o sea q sigo esperando

07 de Marzo a las 7:25 hs.
gisela  solución recibida:

Después de un mes me contactaron para decirme q me mandaban otro par de zapatillas. Aún no las recibí, pero ya me mandaron el seguimiento

18 de Marzo a las 6:56 hs.