Dash Deportes

No recibo mi compra

Compré unas zapatillas el 5 de febrero, el día 14 al verificar el seguimiento del pedido me figuraba que la empresa encargada (jpink) había visitado en la fecha mi domicilio a las 10 hs. Mentira yo estuve todo el día en casa y hasta la fecha nadie me informó que pasa ahora con mi compra. Hice el reclamo y nadie me dio solución. Es más ya me ingreso la primera cuota de la tarjeta. Realmente un desastre. Verifique en todos los correos argentinos de la zona y tampoco me dejaron el paquete. Una vergüenza.

Juan M  solución recibida:

Después de un mes la empresa me entregó el pedido, agradezco a TU QUEJA SUMA. El mayor problema la tuve con la empresa de correo Jipink que nunca visitó mi domicilio ni le interesó contactarme.

07 de Marzo a las 8:52 hs.