Dash Deportes

No recibi el producto

Hice una compra online de la camiseta de river el dia 20 de diciembre con envío que llegaba en 3 días. Me confirmaron la compra, me enviaron la factura, y me enviaron otro mail diciendo que en un par de horas llegaba mi pedido. No solo que no lo recibí sino que tampoco contestan ninguno de mis reclamos. Quisiera que me devuelvan el dinero. Estafadores! tampoco me dijeron con que empresa me realizarían el envío ni un código de seguimiento

María C  solución recibida:

Nunca me habían mandado código de seguimiento del envío ni nada. Y un día mágicamente llegó el paquete y en buen estado. De igual manera NO volvería a comprar en Dash, mejor ahorrarse el disgusto y el quebranto