Dash Deportes

No me hacen cambio de compra ni responden mensajes

Realice una compra y no me cambian las zapatillas por numero mas chico, por ninguna de sus vias de contacto me responden, ni instagram, ni mail, ni whatsapp, solo responde el bot y el telefono es imposible.... era un regalo para navidad y no lo pude hacer porque no me dan respuesta alguna, son un desastre
Paula C

hace mas de 1 semana que pasaron a retirar las zapatllas y no se comunican ni me puedo comunicar para saber i me cambian las zapatillas o me devuelven el dinero, que tampoco devolvieron... hace ya 1 mes que realice la compra, la verdad una verguenza, no recomiendo que compren ahi

Paula C  solución recibida:

despues de 1 mes y varios reclamos me hcieron el cambio de las zapatillas.
de todas formas no volveria a comprar en dash a menos de estar muy segura del talle ya que si tenes que hacer una devolucion es una perdida de tiempo