Dash Deportes

No me entregan el producto

Compré el jueves 30-11 en tienda física un producto de la web de dash deportes (grid). En la tienda me dijeron que llegaba el viernes 1-12 o sábafo 02-12 a más tardar. Yo lo pagué integramente. Hasta el dia de hoy no recibo respuesta y no llega el producto a la sucursal, no me dan respuesta ni por mail ni whatsapp y no tiene un te para hablar con un humano, son todas respiestas de chatbot. Pedido 1380082965250-01

Karina L  solución recibida:

Solucionado por que fui PERSONALMENTE a preguntar que pasaba que no me avisaban nada ni respondían por ningún medio. Resulta que el producto estaba en la sucursal hace varios días y NADIE me avisó. No sé para que piden el TE del cliente para avisar si no avisan cuando llega el producto, y tampoco responden por ningun medio de atención al cliente. NO compro más por la web de esta empresa, la experiencia de usuario es nefasta.

11 de Diciembre a las 9:57 hs.