Dash Deportes

Necesito cambiar el producto y que la atencion al cliente x produto fallado

Hola estimados,bueno mi reclamo es primero,no tube suerte en los producto que les compre ya que se me rompieron en dos ocaciones, la primera me la cambiaron y me lleve un producto no deseado,luego en la segunda oportunidad aparte de llevarme otro producto no deseado fuimal atendido con mala predisposicion mas que nada x que la chica que me atendio me recibio el producto que eran unas ojotas,pero me las devuelve diciendome que tenias que llevarlas a casa para lavarlas,bueno yo le comente si me estaba cargando tenia que hacer 15 kilometros y volver x solo sacarle una mancha,bueno se lo repeti si me facilitaba un trapo humedo o algo para limpiar la ojota me dijo que no ,bueno le dije que lleve con otra persona y me dice que la encargada no estaba,bueno al rato llega la encargada y me dice lo mismo bueno le pedi un trapo ppara limpiarla y accedio a facilitarmelo con pocas ganas,bueno limpie las ojotas y las devolvi,me dijo que elija un producto,luego mientras elegia les pregunte si las remeras eran de oferta y me dijo que si ,fue ahi cuando de lejos de dice ami no me hable asi y le dije como qiere que le hable es mi forma de hablar no puedo hacer nada y bueno me cambio el producto y cuando me iva me ddijo de nuevo si quiere haga el reclamo total,le dije que seguramente que si, el local es de grand bourg en francisco beiro 1404,gracias

hector V

Buen dia no tuve solución,sigo esperando el mail,para saber algo del cambio aparte de la mala predisposición de la empleada,gracias

15 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
hector V

Buen día en primer lugar no me solucionaron el cambio de artículo,m dieron otro y en los 5 locales k fui a elegir no había producto deceaton, y los segundo nunca me respondieron ala mala atención que recibí en uno de sus locales ,precisamente en Grand Bourg,espero la solución ,gracias

25 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
hector V

Mi queja no fue satisfactoria,solo mails ,que si recibí respuesta, no soy de criticar,pero ustedes aumentan la neblina de dudas de su propia gention.