Dash Deportes

Fraude en publicación de remera de river

pedido nº 882950138294-01 - [mhad11867-136865]

Compre una remera de river talle xl y me mandaron un talle 16 (de niño). Reclame la remera y me dijeron que la publicación era para niño, pero ......no decía niño en ningún lado y los talles eran de adulto (también tienen para otras remeras de publicaciones donde dicen niño y los talles son de niño), tengo imágenes de los productos publicados. la publicidad es engañosa y me siento parte de un fraude, porque hace varios días que tienen mi dinero y no me dicen donde devolver la remera. pedido nº 882950138294-01 - [mhad11867-136865]
Enrique I  Solución rechazada:

No... No me dicen dónde devolver la remera. Acusan un problema en la página de oca. Y no reconocen la publicación fraudulenta y engañosa.

26 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
Enrique I  Solución rechazada:

No la quieren cambiar por una talle XL de adulto

Enrique I  Solución rechazada:

Me cansé de renegar. Me retiro derrotado por la impunidad.