Dash Deportes

Envio de lo comprado o devolucion del dinero

Compre varios productos por internet en la tienda on line de dash y ya pasaron cerca de 25 dias sin recibir la factura (o noticias del envio). Reclamé varias veces al pésimo servicio de atencion al cliente, me mintieron en reiteradas oportunidades y no responden el telefono - ni e mails enviados. Sdls

Alejandro F

Estoy igual que vos. Ninguna respuesta sobre mi compra hecha en el hot sale, hace casi un mes. Me lo cobraron pero no me enviaron nada. No responden reclamos de ningún tipo y por ninguna de las vías de contacto. Si siguen sin enviarme lo comprado y abonado empezaré a hacer viral mi reclamo para agruparme con mas gente que esté en la misma solución.

Daniel  Solución rechazada:

Se contactaron via e-mail diciendo que no tenian los productos de mi compra. Proponiendo solo el envio de 3 articulos y para los otros 4 articulos me daban un voucher para compra web con un adicional del 20% al cual considero una estafa puesto que las compras que hice fueron con un descuento de mas del 40% por Hot sale; de haber aceptado ello, validaria la estafa ya que de los 4 articulos solo compraria la mitad de art. con la solucion de dash. Es un modus operandi malicioso el de Dash. Le solicite la devolucion total del dinero o el ofrecimiento otros productos de similar caracteristica a los que estan sin stock. Aun sin novedades, de no mediar respuesta en los proximos dias iniciare reclamo en defensa al consumidor

Daniel  solución recibida:

Solo logre la cancelación de la compra realizada por internet a los 45 dias de iniciado el reclamo