Dash Deportes

Devolucion de compra

Compre una zapatillas por tienda online la cual era regalo para navidad, me figuraba en retiro en la sucursal de mi ciudad olavarria, voy a retirarlas y me dicen que ellos no reciben envíos en todo enero, que es error de sistema y nadie se hace cargo.- las zapatillas las pague como corresponde y ahora no me sirven, necesito devolución de mi dinero. No me responden ni wtsp ni mails, sino voy a iniciar reclamo ante defensa al consumidor por publicidad engañosa y e*****.

Evelyn V  solución recibida:

Me enviaron las zapatillas a la sucursal, nunca me dejaron rechazar la compra por mail ni por wtsp.