Dash Deportes

Dash recibió mi producto pero jamas procesó cambio o devolvió el dinero

Hola, a finales de noviembre realicé una compra en tienda dash por unas zapatillas, finalmente las mismas no me convencieron así que solicité el cambio. El 24 de noviembre acerco las zapatillas a un local, me las reciben y me dan el comprobante de entrega, envío el mail a la empresa con foto de dicho comprobante y detallo el producto que quiero. Desde ese entonces estoy aguardando que resuelvan mi solicitud, todos los mails que me mandan son solo para "estirar" el tema (me pidieron que mande la foto del comprobante dos veces, reconfirmar el producto que quería unas 3, en fin me vuelven a pedir documentos o información que ya envié repetidas veces en lugar de avanzar con mi solicitud). en el último mail que mandé pedí que por favor me reintegren el dinero directamente, esto fue el 15 de diciembre, todavía estoy esperando. No responden mails, no contestan por whatsapp y desde el instagram me piden que los contacte por ese medio (les escribí repetidas veces por ese canal, el último mensaje fue el 13 de diciembre, nunca contestaron), ya sinceramente no sé qué hacer, mi reclamo es el 2683211, a esta altura ya creo que simplemente están esperando a que me canse de reclamar... No tengo ni producto ni mi dinero, lo peor es que obviamente borran todos los comentarios de ig... Necesito proceder con la devolución del dinero, nunca tuve tanto problema con una cadena grande por una compra online

Giuliana N  solución recibida:

Me confirmaron que realizarán la devolución a la tarjeta