Dash Deportes

Compre y nunca más me respondieron

El dia 4/12 realice una compra de unas zapatillas desde la página web, donde prometían entrega dentro de las 48 hs en la sucursal más cercana que tengo. Al dia siguiente recibo confirmación del pedido y la factura de compra. Desde ese momento no recibí nunca más una respuesta. Mande whatsapp, mail, intente comunicarme por teléfono a la sucursal y a casa central sin ninguna respuesta. Quiero mis zapatillas, las que ya me cobraron, no quiero devolución. Por lo menos que me contesten los mensajes y me den una explicación de la demora. Ya me suena a e*****.

Gustavo O  solución recibida:

Al día siguiente de publicar la queja me respondieron los mails y pude retirar

19 de Diciembre a las 8:37 hs.