Dash Deportes

Necesito urgente una solución

Compré el 16/12 una pelota umbro me llegó pinchada desde esa fecha hasta ahora me tienen sin respuesta ahora me dicen de hacer el cambio que va a pasar el correo por mí domicilio cosa que no ocurrió estuve esperando todo el día para realizar el cambio y me dicen q el correo paso por mí domicilio y el cambio fue rechazado cosa que no es así porq nadie fue . Necesito urgente una solución que me manden el cambio en algún local de caba ya nosé que más hacer y me contestan los mails cada 4 días más o menos necesito una solución porque la pelota ya la pague

Micaela M  Solución rechazada:

Dash deportes una vergüenza no compren en esa página no se hacen responsables de nada

29 de Febrero a las 18:21 hs.Responder