Dash Deportes

Compra realizada jamas entregada (¿estafa?)

El dia 3/1/24 realice la comora de 2 ojotas rider free mix talle 40 para que me envien a mi domicilio, abone el envio mas caro para que me lleguen en 1 dia habil, hoy siendo 9/1/24 aun no me llego nada, por mail nunca me actualizaron el estado de mi pedido solo me enviaron un mail avisando que estaba el pago aprobado y el pedido en preparacion. Me contacte por whatsapp/ mail/ chat de la web y lo unico que me responde es un bot que me van a contactar, hace 2 dias de esto y no tengo solucion ni respuesta, les envie por instagram y me borran los comentarios como si estuvieran ocultando algo. Necesito una pronta solucion sino tendre que realizar la denuncia ante defensa al consumidor o ir a algun local y quedarme ahi hasta que me solucionen mi problema. adicional a esto intente cancelar la compra y cuando le doy a el boton de arrepentimiento en la web me manda al whatsapp y no me deja cancelar la compra porque el bot quedo como que un asistente me contactaria hace mas de 2 dias. Osea tampoco se puede cancelar la compra. Yo no quiero ser mal pensado pero eso y lo de instagram da a e*****. Como dije espero una solucion sino me asesorare y realizare la denuncia en defensa al consumidor, policia donde sea o caso contrario me quedare a vivir si es necesario en uno de sus locales hasta q me den mi producto. Saludos