Dario Hogar

Frigobar fallado 2 veces

Compre un frigobar el dia sabado. Llego a ksa y andaba sin parar o sea que no cortaba nunca y congelaba todo. Hoy lo fui a cambiar me dan otro y este tiene los burletes mal y no cierra bien la puerta. No se apaga la luz cuando uno cierra la puerta y anda y para y asi cada 2 minutos. A todo esto el local es en 11 y yo vivo en la matanza y me tengo que hacer cargo de los costos y el tiempo de andae llevandolo y trayendolo. Mi pregunta es quw hago? puedo pedir que me reintegren el dineeo? lo compre con tarjeta y efectivo