D'Arc Peugeot

Libertad de prenda

así de ineficientes.

He completado el pago de mi auto en marzo de 2021, y ahora estoy solicitando que darc me entregue el libre de prenda del auto. en la concesionaria me dicen que me vaya a donde tengo radicado el auto y pida yo la libertad de prenda en base al artículo 25 de la ley, dado que ellos "no manejan los tiempos" para que les manden el informe desde circulo de inversores dado que por "la pandemia puede demorar 180 días". así de ineficientes.
Ignacio R

Presentate en el registro del automotor donde esta radicado tu dominio,previa solicitud de turno por internet y te lo resuelven en 30 dias con un costo de $***.