D'Arc Peugeot

Estafado por darc peugeot libertador

Con fecha 26 julio compre un plan adjudicado en darc libertador y el vendedor me aseguro que en 45 o 60 dias desde ese momento tendria mi auto. No solo que no cumplieron con eso sino que nadie se hacer cargo, y ademas una seriue de gastos no informados, a pesar que le pregunte varias veces antes de cerrar la ooperación si eso era todo, pero me los ocultaron. En la concesionaria no se hace cargio nadie, ni el gerente, y a su vez peugeot se lava las manos-

Héctor M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron. Desastre

03 de Noviembre a las 6:06 hs.Responder
Héctor M  Solución rechazada:

Sigo esperando el auto que me debían entregar 26 septiembre

18 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
Josias B

Buenas tardes Hector, disculpa, al final te entregaron el auto?

Héctor M

Si en enero y con muchos mas gsstos y mala sangre

Ruben A

Hola Hector buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

Héctor M

Hola Ruben. Te paso mu número 11 **** ****