D'Arc Peugeot

Estafa

ME SUSCRIBI a un plan 80/20 por un peugeot active, el vendedor le mintió en todo! no respetaron el precio del contrato, no respetaron las cuotas ahora lo llaman y el Sr Rodrigo Sid le dice otra cosa, nada que ver con lo que le dijo el vendedor, tenemos todas las promesas del vendedor en capturas de pantalla de wsp. Ahora llamamos y no atienden. Creíamos que era una empresa seria y nada que ver, son e*****dores, hare el reclamo vía judicial SI ES NECESARIO y lo voy a publicar en todos los medios posibles y redes sociales, lastima que no vi antes todos los reclamos que tiene esta agencia representante de Peugeot sino no hubiera ido nunca.

GASTON D  Solución rechazada:

Nunca respondieron, no se comunicaron y no me atienden.

GASTON D  Solución rechazada:

DARC NO DA NINGUNA SOLUCION, NI RESPONDE SIQUIERA. ACCIONAR BIEN DE ESTAFADORES