Danone Argentina

Yogur "gran compra" imposible de tomar

Hola. Hace 4 días compré en La Anónima un yogur bebible marca gran compra de la empresa danone, faltando 2 semanas para su vencimiento. Hoy al momento de querer consumirlo, me encontré con la gran sorpresa que ya no es yogur lo que envasan!! tiene una consistencia de agua, con sabor y olor desagradable, imposible de consumir. Una total estafa, te lo venden como "yogur" siendo que no lo es, pudiendo afectar nuestra salud como consumidores. ¿qué clase de control hay sobre estos productos?

Hola. Hace 4 días compré en <a href="/la-anonima">La Anónima</a> un yogur bebible marca gran compra de la empresa danone, faltando 2 semanas para su vencimiento. Hoy al momento de querer consumirlo, me encontré con la gran sorpresa que ya no es yogur lo que envasan!! tiene una consistencia de agua, con sabor y olor desagradable, imposible de consumir. Una total estafa, te lo venden como "yogur" siendo que no lo es, pudiendo afectar nuestra salud como consumidores. ¿qué clase de control hay sobre estos productos?