Danone Argentina

Serenito choco en mal estado,aun no estando vencido

atte:jorge eduardo urra

Buenas tardes,en el dia de la fecha me dirijo a ustedes con el fin de hacer un reclamo ya que adquiri en un mercado de la localidad de cinco saltos rio negro(codigo postal 8303) un serenito choco bebible el cual no se encontraba vencido pero a la hora de tomarlo estaba rancio y con sabor putrido!lo abrimos para corraborar,nos encontramos con grumos y un postre en mal estado,filmamos el proceso con la camara del celular,tengo las pruebas de ser necesarias ojala y el reclamo llegue a las partes pertinentes,sin mas que agregar que tengan buenas noches atte:jorge eduardo urra