Danone Argentina

Reclamo

Hoy compre un litro de yugurt y esta acrio mi nena tomo y no quiso mas ...al probarlo siento el sabor horrible de acrio...el del almacen nose hace cargoo

Carlos A  propuso una solución:

Buenas tardes a todos, quiero manifestar una queja referente a los procesos de selección que están haciendo en Bogotá- Colombia, me había presentado para la vacante de jefe de cartera en la cra 7 con calle ***C, por medio de una temporal hice las pruebas psicotécnicas, a los dos días me llamaron directamente de Danone para presentar unas pruebas de conocimiento, las presente y sé que me fue bien, ese mismo día me confirmaron de ir a presentar entrevista con la Gerente de recurso humanos, estuve ese día y la misma gerente me confirmo que estuviera pendiente de mi celular porque me llamaría la gerente financiera que era ya la última entrevista ya que necesitaban la persona de urgente para iniciar labores.

Ese día que me presenté a la entrevista con la gerente de recurso humanos era lunes 17 de Julio del ****, desde a la fecha nunca me llamaron, ni dieron respuesta del porque no seguí en el proceso si ya había una confirmación.