Danone Argentina

Explicacion

cordialmente

carlos alberto llanos manrique

Buenas tardes a todos, quiero manifestar una queja referente a los procesos de selección que están haciendo en bogotá- colombia, me había presentado para la vacante de jefe de cartera en la cra 7 con calle 155c, por medio de una temporal hice las pruebas psicotécnicas, a los dos días me llamaron directamente de danone para presentar unas pruebas de conocimiento, las presente y sé que me fue bien, ese mismo día me confirmaron de ir a presentar entrevista con la gerente de recurso humanos, estuve ese día y la misma gerente me confirmo que estuviera pendiente de mi celular porque me llamaría la gerente financiera que era ya la última entrevista ya que necesitaban la persona de urgente para iniciar labores. ese día que me presenté a la entrevista con la gerente de recurso humanos era lunes 17 de julio del 2018, desde a la fecha nunca me llamaron, ni dieron respuesta del porque no seguí en el proceso si ya había una confirmación de una gerente que seguía en el proceso de selección. llame a los números que están en internet lo busque como grupo danone y también como danone arqueria esos teléfonos no sirven, de verdad que desilusión una multinacional con teléfonos dañados, sin tener como comunicarse y de repeso que se burla de la gente y le falta el respeto quitando le tiempo y engañándolo como un niño diciéndole que lo van a llamar. cordialmente carlos alberto llanos manrique