Danone Argentina

Devolución de transferencia errónea

Valeria fugazza
archivos adjuntos16:12 (hace 4 minutos)
para vdsmovil, alexis.fernand.
a quien corresponda
​agradezco tengan a bien hacerme la devolución correspondiente a:

valeria fugazza (15-5636-4798)

Valeria fugazza <[email protected]> archivos adjuntos16:12 (hace 4 minutos) para vdsmovil, alexis.fernand. a quien corresponda ​con fecha 9/4/2018 a las 13:44, transferí erróneamente a vs. Cuenta la suma de $ 700​ - comprobante nº 13482568.- no soy cliente de ustedes desde hace mucho tiempo, no adeudando suma alguna, ese importe lo transfería a otro proveedor que sigue esperando la plata. ​vengo reclamando la devolución correspondiente, llamé 2 veces al call center 0800 y una vez por mail a [email protected], no recibiendo​ mensaje ni llamada como prometido. ​agradezco tengan a bien hacerme la devolución correspondiente a: valeria fugazza (15-5636-4798)
Valeria F

nunca me llamaron por teléfono ni contestaron mis mails - está manejado por ineptos, sin escrúpulos que cuando les dije que les había transferido $ *** erróneamente , me dijeron...eso para nsootros son migajas. Pero cada migaja que no te devuelven los hace ricos a ellos.

Valeria F  solución recibida:

lamentablemente la atención al cliente a través del call center, fue de cero respuesta, me tuve que mover por mi misma para lograr algo. (antiguos teléfonos de cuando era cliente y entrar por ahí.