Danielq.Shop

No me dan informacion del estado de mi pedido, que ya esta pagado

los datos del pedido son
detalle de la orden
activo
su paquete será enviado lo antes posible
detalles del pedido
estado de pago:
pagado
método de pago:
asiabilldirect - €54.74

El dia 2 de marzo de 2023 hice un pedido con la empresa danielq.shop, hasta la fecha no se nada del pedido que tengo pendiente con ellos, no se si me han enviado ya el pedido ya que no tengo ningun correo de confirmacion de haberme mandafo el pedido y los correos que ellos me responden no me aclaran nada los datos del pedido son detalle de la orden activo su paquete será enviado lo antes posible detalles del pedido cantidad total €54.74 cantidad de producto €54.74 descuento €0.00 código de descuento €0.00 consejo €0.00 costo de envío €0.00 impuesto €0.00 nombre de contacto: sara láinez martín dirección: calle amadeo vives edificio faraon 34, apartamento 607 vilaseca- la pineda tarragona (ca) [tarragona] spain código postal: 43481 datos de contacto: 616855485 [email protected] solicitar id: 00000643 tiempo de la orden: 2023-03-02 15:31:57 estado del envío: en espera de envío estado de pago: pagado método de pago: asiabilldirect - €54.74
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Francisco L  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo, ni me han dado solucion alguna, sigo pendiente de recibiri pedido

Francisco L  Solución rechazada:

Me mandan esta direccion para reclamar en ella en el apartado mis pedidos aparerece mi ficha con mi numero de pedido ******** ,fecha del pedido, estado del pedido pagado,y precio del mismo, les mando correos electronicos y no contestan a ninguno por lo de momento no e solucionado nada