Damic

Cerré el reclamo por error

Hice una compra de alcohol en gel a grupo damic y me apareció como que me entregaron el producto y no me lo habían entregado , hice el reclamo , le mande mensaje , los mensajes no me los contestaron y cerré el reclamo por error . No se de qué manera resolver el problema . La verdad cancelaría la compra . Pero quisiera saber cómo hacer . Muchas gracias

Silvana E  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no recibí el producto aún y figura como que lo recibí y escribí muchos mensajes al vendedor y aún no he recibido respeusta

Silvana E  Solución rechazada:

El pedido no me llego y no me responden los chats , el teléfono ni los mensajes . Me leen los mensajes y no responden , cuando les escribo se van de linea .