Daf Cargo

Estafa y abuso de daf cargo

Esta empresa se abusó de mi necesidad y me cobro ars 26000 por un servicio que tiene un costo ars 400. En pleno traslado de mis perros al exterior me informan que uno de los documentos de los perros estaba mal hecho y que tenían que rehacerlo, yo accedí ya que conocía el valor del certificado de senasa ($400), sin ese papel mis perros que ya se encontraban en ezeiza no podían salir. Yo ya estaba en viaje al exterior y de todo esto me entero durante la escala del vuelo. Tuve que acceder sin que me dijeran cuanto iba a costar. Oh sorpresa, al llegar a destino y conectarme nuevamente recibo la noticia del costo. Al cuestionar la cifra me dicen que el calor corresponde a los costos adicionales. Pedí detalle y factura de dichos costos y solo recibí una factura que decía "recupero de gastos" y hasta tenia iva. Todo inventado, fraude toral, abuso sobre mi imposibilidad de hacerlo yo misma. Solicito la devolución de todo lo que me cobraron de más. Gracias

Rosa J  Solución rechazada:

DAF Cargo no ofreció ninguna solución ni respondió ninguno de mis reclamos.

07 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
Rosa J  Solución rechazada:

DAF Cargo no se comunico conmigo en ningun momento. No se si le llego mi reclamo. Si le llego, ni siquiera le intereso contactarse y darme una explicacion por su actitud fraudulenta.

22 de Febrero a las 15:26 hs.Responder