Cxloveey

Devolución del pedido una vez aceptado el acuerdo

Vuelvo al reclamo anterior#1872961. Quedamos de acuerdo con el proveedor de aceptar la devolución de la mercadería que está en mi poder.esta operación se llevaría a cabo a través de la devolución del mismo por vía corrreos de chile; pero acá aparece el problema no quieren mandar la dirección ni a quién va dirigido éste paquete. Además de las molestias provocadas por parte de esta empresa, al no asumir su responsabilidad, tampoco quiere agilizar el trámite de la devolución del pedido engañoso.

José B  solución recibida:

Nunca esperé pasar un mal rato. Creo en los negocios por internet; ésta situación no la imaginé. En un primer momento pusieron en tela la juicio mi reclamo; sostengo que gracias a gestiones realizadas por uds. logré convencer cómo ultima medida, la devolución de la compra; no obstante acudir a las oficinas de correos de Chile; para la devolución del pedido incompleto significó realizar un cambio de mi turno laboral y un viaje extra que no estaba en mi lista.
Conclusión, se llegó a un acuerdo; para devolver de mi parte la mercadería vía Correos de Chile y posteriormente ellos hacerse cargo de la devolución del dinero correspondiente a la transferencia bancaria.

José B

Necesito dirección y a nombre a quién va dirigido la devolución del envió llegado a mi domicilio. En primera instancia quedamos de acuerdo en la devoluciónre vía Correos de Chile; sin embargo no recibo la dirección; para mandar dicha encomienda que aún permanece en mi poder.