Cxloveey

Lo enviado no corresponde a lo pedido por internet, no hay soluciòn de la empres

Compre por internet un maletin que se compone de un set de taladro, pulidora, sierra circular pequeña, en total eran 6 herramientas en una, ademas el costo fue de $ 29.900 (pesos chilenos), me llego un brazalete magnetico para tornillos, cuyo valor lo vi despues de recibir mi pedido por correos de chile, no alcanza el valor pagado, me contacte con ellos y me dicen que el codigo es el correcto del brazalete, he pedido la devolucion de mi dinero y me dicen que me daran 20% de descuento en otra compra y no se que me llegara si les compro de nuevo, quiero la devoluciòn de mi dinero.

abercio V

Amigo me podría dar la dirección del lugar ya que me paso lo mismo y no sé cómo reclamar. Esto claramente es un fraude son unos malditos ,gracias

victor R

Amigo el sitio es cxloveey

victor R  Solución rechazada:

No se han hecho cargo de mis reclamos por el cambio de pedido, no me respondieron

abercio V

Consulte en el SERNAC y esa empresa es un fraude y no es mucho lo que se puede hacer ya que no hay donde mandar el reclamo te derivan de un lugar a otro hasta que te aburres y no continúas con el reclamo son unos chantas ,y al parecer estos son de la empresa tú pones la queja y ellos no hacen nada es para mantenerte como que se está buscando solución para dejar pasar el tiempo y te aburres

victor R  Solución rechazada:

Se comunicaron por correo electrónico les envié el descuento de mi tarjeta de crédito y el número de pedido y aun no me han respondido nada, sigo esperando y más desconforme con la empresa.