Cxloveey

Hasta la fecha los articulos no han llegado, a su destinatario. reembolso dinero

Yo, elba mary lucumi de v con c.c. No. 34508009 el dia 30 de noviembre del 2021, por intermedio de la empresa de efecty catadora de recursos de la empresa ebanx, quien es la intemediaria de ofrecerme tres (3) articulos ( coche de juguetes para montar eletrico) por un valor de $378.000.oo de acuerdo al recibo no. 9143617063 de la ciudad de cali valle.colombia. Llevan 17 dias de la consignacion y no han llegado los articulos. Cualquier notificacion hacerla saber por mi correo.