Cxloveey

En espera de mi pedido.o devolucion total de mi dinero

Compre 2 escaleras 13de junio 2021 el pago de tu pedido ha sido confirmado.sale en la cartola bancaria,tu compra aparacerá como ebanx.pago via webpay codigo 125445-zyo86341 con un valor$45.350 y aun hay respuesta.lo peor que la empresa no se hace presente por el pedido o por la devolucion de mi dinero los datos envios estan correctos.creo que esta pagina es una gran e***** espero pronta respuesta o colocare una deluncia cibercrimen pdi para bloquiar pagina y no sea mas e*****da
RODOLFO A

COMPRE UN QUITASOL DE PISCINA Y NO HE RECIBIDO NI UNA INFORMACION DEL PROVEEDOR, LA EMPRESA RECUDADORA DEBE HACERSE RESPONSABLE POR EL CLIENTE QUE AMPARA.

21 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder