Cxloveey

Desilusionado y estafado

Compre un trineo de santa me costó 34990 me enviaron todos los detalles de la compra espere el producto y me sentí muy e*****do y mis niñas desilusionados porque me llego una luz a pilas que no valen más aya de 990 pesos es una burla que hagan esto más encima la empresa recaudadora no te da respuesta ya que solo son el intermediario entre yo y la empresa y eso me molesta mucho se que puedo no recuperar mi dinero pero ojalá se puede hacer una demanda colectiva por esta empresa que solo busca e*****r a las personas

Edelis D

Como hacemos una demanda colectiva, mi producto nunca llego y compre eso mismo un trineo.

11 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder