Cxloveey

Desilusionado y estafado

Compre un trineo de santa me costó [números] me enviaron todos los detalles de la compra espere el producto y me sentí muy e*****do y mis niñas desilusionados porque me llego una luz a pilas que no valen más aya de [números] pesos es una burla que hagan esto más encima la empresa recaudadora no te da respuesta ya que solo son el intermediario entre yo y la empresa y eso me molesta mucho se que puedo no recuperar mi dinero pero ojalá se puede hacer una demanda colectiva por esta empresa que solo busca e*****r a las personas

Compre un trineo de santa me costó [números] me enviaron todos los detalles de la compra espere el producto y me sentí muy e*****do y mis niñas desilusionados porque me llego una luz a pilas que no valen más aya de [números] pesos es una burla que hagan esto más encima la empresa recaudadora no te da respuesta ya que solo son el intermediario entre yo y la empresa y eso me molesta mucho se que puedo no recuperar mi dinero pero ojalá se puede hacer una demanda colectiva por esta empresa que solo busca e*****r a las personas

Edelis D 

Como hacemos una demanda colectiva, mi producto nunca llego y compre eso mismo un trineo.

11 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas