Cxloveey

Cambio de color y necesito saber cuando me llega

Hola compre un paragua elevadizo y quiero saber cuando me llega, lo otro quisiera cambiar el color por un color borgona y me parece que tienen distindoso tamaños yo quiero el grande que aparece el promoción en facebook deseo saber cuando me llega este es mi numero 950257986

Fresia C  Solución rechazada:

no he sabido nada , cuando me llega el producto si me lo cambiaron de color , si me traeran el mas grande nada
favor necesito urgente que se contacten conmigo para saber cuando me traeeran el productor mi telefon es *********

15 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder
Fresia C  Solución rechazada:

cuando me llega comunicarse conmigo *********

15 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Fresia C  Solución rechazada:

en primer lugar me acaba de llegar y me trajeron un paragua comun y corriente super chico no lo quiero , deseo me lo cambien rapidamente sino los voya demandar , yo pedi una sombrilla exterior en voladizo de jardin de color rojo. favor darme una pronta respuesta.-o me devuelven mi dinero . contactarse rapidemente conmigo mi telefono es *********

28 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Fresia C  Solución rechazada:

me llego un paraguas super chivo, y yo encargue una sombrilla exterior en voladizo de jardín color rojo grande .favor devolver el diner regresarue

28 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Fresia C  Solución rechazada:

no me cambiaron el color todo lo contrario me mandaron un paragua chico comun y corriente es solo un verdadero paragua y yo compre una sombrilla exterior en voladizo de jardin , grande, por favor solucionenme el problema cuando antes lo necesitaba urgente por algo lo compre,

28 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
Fresia C  Solución rechazada:

compre una sombrilla elevadiza espectacular ue aparecee enternet y me mandaron un simple paragua, chico. necesito urgente me solucionen el problema, como es posible tanta confusion

Fresia C  Solución rechazada:

QUIERO QUE3 ME MANDEN SOMBRE ELEVADIZA , LA QUE YO PAGUE , SE VEHIA GRANDE HERMOSA Y ME MANDARON UN SIMPLE PARAGUAS , CHICO