Cvmaker

Son delincuentes y estafadores

Confeccione un cv con esta pagina y decia que debia abonar $ ar 100 pero debia presentar una tarjeta para deducirlo y me aparecen cobrando en dolares, 7.56 el banco me los paso a $ y abone mis consumos + el equivalente en pesos ahora me aparece otra vez los u$s 7.56 como refacturados el 05/01/2021

Juan C  Solución rechazada:

Hicieron lo mismo que en la liquidacion anterior, me lo pasaron a pesos, pero lo integraron al resumen, en definitiva me lo cobran igual y obviamente me roban el 30% de pais solidario (para ciudadanos decentes y trabajadores) excentos la chorra vice y todos los politicos delincuentes!!

Juan C  Solución rechazada:

Porque no solo tuve que pagar sino que como estaba en dolares, tambien tuve que pagarle al gobierno de chorros un 65% para mantener vagos dentro del gobierno y los de la calle

08 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo para ofrecer una solucion!! Son casi tan delincuentes como este gobierno de inutiles ventajeros y delincuentes

23 de Febrero a las 10:42 hs.Responder