Cuursar

Son unos estafadores. me están sacando plata

La empresa cuursar me vendió un curso de diseño de indumentaria y en promo estaba el de comunity manager los dos por 1.500 mensuales diciendo que se debitaria ese monto mensualmente por el lapso de 12 meses. En el mes de diciembre me cobraron dos cuotas en el mismo mes y cuando hice el reclamo me dijeron que en el mes de febrero no me llegaría el pago por el error cometido en facturación. El día 1 de febrero me llega un correo avisando que el cobro se había realizado. Me están sacando la plata. Son unos e*****dores. Además los cursos son malísimos. El de diseño de indumentaria no llega a ser ni un curso de corte y confección de nivel inicial y el de comunity manager no lo puedo comenzar porque vi la presentación y es un bodrio. Quiero una solución ya. Queiro que den de baja el cobro de mi tarjeta.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

En el dia de hoy, un asesor se pondra en contacto con usted.

Recuerde que puede comunicarse con nosotros por todos nuestros canales de contacto.

04 de Febrero a las 9:19 hs.
María S

Me devolvieron el monto que habían descontado por error. Sigo pagando la cuota, pero el curso es carísimo para lo que brinda. No es diseño de indumentaria, es corte y confección de nivel inicial.

04 de Febrero a las 10:31 hs.
María S  solución recibida:

Después que expuse me problema acá, se comunicaron para decirme que me habían devuelto el monto cobrado en mi tarjeta. Igualmente tengo que seguir abonado el curso que es carísimo para lo que brinda.

04 de Febrero a las 10:37 hs.