Cuursar

Quiero la baja del curso

Cuando te mandan el mensaje llenandote la cabeza para que empieces el curso ¿por qué no te dicen también que después no te podes dar de baja? quiero dejar el curso y me dicen que no! ¿osea que se van a quedar con mí plata por todo un año por un curso que ya no lo quiero? y encima te quieren endulzar con que te regalan más cursos y no quiero! no quiero más sus cursos y quiero que me dejen de descontar. No pueden ser tan caras rotas de no decirte de un principio que ya no te podes dar de baja después que lo empezaste. Y los que no lo pueden seguir pagando ¿que?

Maricel S  Solución rechazada:

Quiero la baja del curso y no me la dan, son unos estafadores

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Un asesor estara contactandote a la brevedad.

Maricel S  solución recibida: