Cuursar

Problema para responder a el pago hacia la empresa cuursar

Quiero hacer el desconocimiento de pago que hice telefónicamente por teléfono porque no voy a poder afrontar el gasto. Además se me hace muy caro el curso que me ofrecen y no lo puedo hacer. Es por eso que necesito dar de baja esen pago,por favor. necesito pronta respuesta. Gracias

No dieron solución.

adrianabeatrizgodoy  Solución rechazada:

No presentaron ningún tipo de solucion

adrianabeatrizgodoy  Solución rechazada:

Porque ya fue hecha la adquisición del curso y no hay marcha atras a pesar de habello querido al segundo día delindo alta

adrianabeatrizgodoy  Solución rechazada:

Mi problema no se revolvió. Lo que me dijeron es que no e podía retroceder en el trato

12 de Diciembre a las 7:26 hs.

Buenos días Adriana,
Su reclamo fue solucionado telefónicamente.
Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales.

Saludos.

26 de Diciembre a las 11:01 hs.
adrianabeatrizgodoy  Solución rechazada:

No me interesa el producto ofrecido. Cuando me llamaron ofreciendo el curso me entusiasmó pero cuando lo recibí no me pareció que fueea para mi. Llamé a cursar y np me aceptaron deshacer el pago.

26 de Diciembre a las 11:54 hs.
Cuursar Representante de Cuursar

Acabamos de contactarla nuevamente y pudimos llegar al acuerdo de que continuará el curso.

Cualquier consulta puede volver a contactarnos.

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:27 hs.
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Cualquier consulta puede volver a contactarnos.

adrianabeatrizgodoy  Solución rechazada:

Porque no quiero continuar el curso

Adriana
Le hemos contestado por correo electronico su solicitud para ingresar a su aula virtual.

Estamos a disposicion por cualquiera de nuestros canales de contacto.

Adriana

Estamos a disposicion por cualquiera de nuestros canales de contacto.

adrianabeatrizgodoy  solución recibida:

Gracias