Cuursar

Pago faltante y firma de renuncia

gracias, espero recibir una pronta respuesta.

Soy de la Ciudad de México, fui empleada de cuursar durante julio y parte de agosto de 2022. El día 12 de agosto solicité mi renuncia inmediata debido a que se me presentó una situación personal familiar que me impedía seguir trabajando, me comuniqué al número de recursos humanos +52 56 3409 8581 y me comentaron que entendían mi situación y que se contactarían conmigo la siguiente semana de ese día para firmar mi renuncia. De la última quincena que trabajé (soy conciente que no trabajé la quincena completa por mi situación) no he recibido nada y tampoco me han dado a firmar mi dichosa renuncia. primero me dijeron que fuera el 5 de septiembre y ese día me dijeron que a final de mes me soltaban el pago por inconvenientes que tuvieron con su personal de rh y que se contactarían conmigo para decirme qué día fuera, al no ser contactada el 21 de septiembre pregunté qué día podría ir a firmar y no me contestaron nada claro, el 26 de septiembre volví a mandar mensaje y no recibí contestación, hoy 28 mandé otra vez mensaje y me di cuenta que me han bloqueado porque no les llegan mis mensajes desde mi número personal. Mandé mensaje al mismo número de rh desde otro teléfono y sí les llegan los mensajes, pero siguen sin contestarme, lo que refuerza que me bloquearon de mi wa personal. en todo momento me he comunicado con amabilidad y he sido comprensiva con las situaciones que me han planteado, pero me gustaría recibir una respuesta y al menos recibir algo por los días que trabajé en la última quincena que estuve. gracias, espero recibir una pronta respuesta.
Pamela M  Solución rechazada:

Después de publicar mi situación asistí a las oficinas de Cuursar sin previa cita y me pusieron a hablar con el coordinador de RH, Cristian O., él me proporcionó su numero y me comentó que iba a encargarse de mi finiquito.
Días después me mandó mensaje para citarme el lunes 3 de octubre a las 12:00 p.m. en las oficinas para pagarme mi finiquito y firmar renuncia, después de casi una hora de esperar autorización para pasar (que nunca se me dio), Cristian me comunicó por mensaje que en esa semana "SIN FALTA" me pagarían, pero que ese lunes no, por lo que me tuve que retirar de la cita que él mismo agendó para supuestamente pagarme.
El lunes 10 de octubre, una semana después, le volví a mandar mensaje y me comentó que en la semana, cuando pagara la quincena iba a pagar los finiquitos y que yo estaba incluida, le comenté que estaría atenta al día que me solicitara asistir a las oficinas y no he tenido respuesta desde entonces.

Pamela M  solución recibida:

Me pagaron y solucionaron toda la situación