Cuursar

No quiero seguir pagando

Está empresa no ofrece un buen servicio, los videos son de 10 minutos, te amenazan con que te van a embargar y no se cuántas cosas. Decían 12 cuotas fijas de 3000 y ahora me quieren cobrar 5000 excusándose que fijo era con tarjeta de crédito. Muy maleducados en definitiva. Quiero rescindir del contrato y que me dejen en paz

Comentario / Propuesta más votada
Marina A  +1

Me están molestando por tres WhatsApp distintos

17 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Marina A

Me están molestando por tres WhatsApp distintos

17 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

Sra Marina Andrea Montero. Le indicamos la pautas y ni responde ,los mensajes y cumplen el procedimiento, solo escribe por este medio.
Por ende, ni puede ni quiere resolver la situación solo sumar reclamos INFUNDADOS E INJUSTIFICADOS

17 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Marina A

Mentiraaaa, recién por audio me dijeron que hay que pagar ese monto y que imposible darlo de baja. Es más me acaban de decir que si no pago voy a tener que pagar un millón de pesos

17 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
Cuursar Representante de Cuursar

Sra Marina Andrea Montero. la conversacion la debe seguir por los medios que se contacta el Instituto

18 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder