Cuursar

No quiero seguir en cuursar.no pueddo pagarlo.o pagar el curso

Buenos días, el reclamo es que no quiero seguir en cuursar porque no puedo seguir pagando.estuve llamando y no me contestó nadie.ayer me llamaron y me quisieron ofrecer una beca ,le dije al empleado que no podía y que no quería la beca, y me cortó.despues no me pude comunicar más. Lo que yo no quiero es quese sigan cobrando algo que no estoy usando ,porque ellos se siguen cobrando de mi tarjeta.

patriciasusanavillagra  Solución rechazada:

Buenas tardes, porque llamo y no me contestan, y cuando logré hablar,porque me llamaron, me quisieron ofrecer una beca ,yo le dije los motivos, que igualmente no quería seguir en Cuursar, y me cortó.

patriciasusanavillagra  Solución rechazada:

Buenos días, yo les dije al que me llamó que si me podían cancelar la suscripción de Cuursar ya que no estoy pudiendo entrar a la plataforma ,y que no quería seguir pagando algo que no estaba usando.y me dijeron que eso no se podía hacer,y encima me amenaza ,diciéndome que si no pago voy a entrar en el veraz.y otras cosas más.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Su consulta ha sido resuelta, a la espera de su confirmacion

patriciasusanavillagra  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo,sin ningún inconveniente