Cuursar

No quieren dar de baja el curso

El día 2 de noviembre 2020 compré un curso de indumentaria, telefónicamente. Al terminar la llamada, me llega un whatsapp con los datos de la reciente compra en la cual me cobran un monto que no era el acordado. En seguida me comunico con el instituto para informar el error y ver si me podían dar de baja, a lo que responden que ellos nos trabajan con bajas. Estuve detrás de ellos intentando que alguien de mayor cargo se comunicara conmigo para poder arreglar el problema y siempre me daban vueltas o me atendían las vendedoras que no podían hacer nada. no conseguí que me dieran la baja, quisieron hacerme un descuento que no me servía porque seguía siendo mucha plata. Al día de hoy intente por otros lados dar de baja la compra y no he podido, me vi en la obligación de comenzar este mes el dicho curso más el curso de obsequio que te daban, para no perder plata... Porque obviamente ellos todos los meses me están cobrando.
Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Te estaran contactando un asesor a la brevedad.
Recorda que podes contactarnos por todas nuestras vias de contacto cuando lo desees.

Rocío I  solución recibida: