Cuursar

No me dieron de baja y para hacerlo tienes que abonar el curso completo. pésimo

los de cuursar no te quieren reconocer la baja.

Malísimo todo de cuursar, a fin de año 2023 quise hacer el curso digital de energía solar, y pagué 1 mes nomás y luego quise dar de baja porque me aumentaron y no quisieron ellos mismo porque para dar de baja hay que abonar el curso completo, osea no podés!!. Ahora me amenazan y supuestamente debo una cantidad de $75.000 pesos, osea si no quiero hacer el curso no lo pago porque no tengo y no me alcanza además que te dicen una cosa y hacen otra, siempre te aumentan las cuotas y cuando pides información nadie contesta... Es una e*****, de todas formas se supone que es un curso, si no lo pago no debería haber problema porque no lo quiero hacee ya, pero siempre insistente ellos que pague y no voy a pagar algo que no haré. los de cuursar no te quieren reconocer la baja.
Pablo V

Espero se solucione

Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes desde al departamento de alumnos, se van a comunicar con usted al mail proporcionado