Cuursar

No me dan la baja del curso y me quieren seguir cobrando

Hago el reclamo en nombre de la sra. Elsa adelina suarez.- en diciembre/2020, contrató via on line (en cuursar) un curso de diseño gráfico, desde el mes de febrero/2121, viene solicitando la baja, 1ro. Porque nunca pudo ingresar al curso, no obstante esto (pedido de baja), todos los fines de mes intentan cobrarla la suma de $ 1000.- en la web de cuursar, no hay sitio para pedir la baja. Saludo atte.-

Graciela A  Solución rechazada:

No se han comunicado, NO me han dado la baja.- Saludo atte.-

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Hemos escrito a la abogada de la señora Elsa, sin respuesta.
Puede contactarse con nosotros a nuestras vias oficiales de contacto.

Cuursar Representante de Cuursar

Buenos dias

Contactamos a la señora Suarez, indicandole que debe hacer para que podamos proceder con su solicitud.
Aguardamos respuesta de la señora.

gadriwh

Al intentar sacar el reclamo tuquejasuma, me dicen que el problema de Sra Elsa Suarez esta solucionado?? Es asi??

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenos dias

Le recordamos que pueden contactarnos por cualquiera de nuestras via de contacto a fin de que podamos responder de forma personalizada cada consulta.

Estamos a disposicion.

Graciela A  solución recibida:

lLa empresa me ofrecio una solucion, que me parecio bien.-