Cuursar

No me aceptan la baja y amenazan

En el año 2021 inicie un curso de esta empresa ,a los 4 meses lo quise dar de baja porque no podía pagar y ya no quería más, me dijeron que donde me dan toda la información decía 10 días para dar de baja y es mentira ,!!!! porque todavía tengo la información y no dice nada ,lo peor es que me viven amenazando con juicios de todo ,ya nose que hacer ,para nada recomendable ,encima ahora me quieren cobrar más con recargo ,están re mal ,yo lo di de baja

Comentario / Propuesta más votada
Nancy  Solución rechazada:  +1

Buscan de cualquier manera por distintos dispositivos amenazas y no aceptan la baja ,ya hace mucho me cansaron

Nancy  Solución rechazada:

Nancy  Solución rechazada:

Porque me siguen pidiendo que pague cuando yo pedí la baja

Cuursar Representante de Cuursar

En ningún momento amenazamos a nadie.

Dejenos su telefono asi podemos comunicarnos y solucionar el problema

Marina A

Si amenazan