Cuursar

No es una empresa confiable, no quiero que me descuenten nada ni que me pongan

En el día de ayer me llamaron de un tel de cuursar y me dicen que me van a poner en el veras por un pago de certificación de un curso que fu pagado en su totalidad ( tengo los comprobantes) hace 2 años , sin llegar a cursarlo, reitero el mismo fue pago en tiempo y forma, y solo me habilitaron1 módulodel mismo. Al día de la eecha me exigenun pago de 45 mil pesos o 3 ctas si doy los datos de mi tarjetaa 25mil. Me amenazan que el débito se manda automáticay de no efectuarlome ponen en el veraz. Tengo 11 números, diferentes de la misma empresa,
Cuursar Representante de Cuursar

Buenas tardes Rosana, antes que nada le pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas, Desde el departamento de alumnos nos contactaremos a su mail para poder ayudarla. si tiene alguna otra via de contacto para poder hablar con usted por favor compartala con nosotros asi la contactamos. Muchas gracias

20 de Marzo a las 16:15 hs.