Cuursar

No cumplimiento

Hace 6 meses que me inscribí en dos cursos, por un mal manejo de ustedes, se los pedí en reiteradas veces e inclusive hubo e-mail y contactos, decidí rechazar los cursos, llevo 6 meses pidiendo que me den de baja y hasta hoy seguimos y ustedes descontando de mi tarjeta de crédito la cuota mensual.

Carlos A  Solución rechazada:

No tengo ninguna propuesta no contestaron

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas tardes.
Como le indicamos telefonicamente, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo mas pronto posible.

Le recordamos que puede contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto de lunes a viernes de 09 a 17 hs.

Carlos A  Solución rechazada:

Porque hace 6 meses que estamos hablando por teléfono y no hay solución, según CUURSAR es por la pandemia, según VISA no tienen ningún pedido presentado por CUURSAR para volver atrás la operación. NO HAY SOLUCIÓN.

Carlos A  Solución rechazada:

No te llaman y no solucionaron nada. Volví a hablar con la tarjeta de credito por tercera vez y me dieron la posibilidad de hacer el descargo y luego acudiré a Defensa del Consumidor.

Cuursar Representante de Cuursar  propuso una solución:

Buenas dias.
Como le indicamos, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo más pronto posible ya que no depende solamente de la Institución.