Cuursar

No cumplimiento

Hace 6 meses que me inscribí en dos cursos, por un mal manejo de ustedes, se los pedí en reiteradas veces e inclusive hubo e-mail y contactos, decidí rechazar los cursos, llevo 6 meses pidiendo que me den de baja y hasta hoy seguimos y ustedes descontando de mi tarjeta de crédito la cuota mensual.

Carlos A  Solución rechazada:

No tengo ninguna propuesta no contestaron

Buenas tardes.
Como le indicamos telefonicamente, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo mas pronto posible.

Le recordamos que puede contactarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto de lunes a viernes de 09 a 17 hs.

Carlos A  Solución rechazada:

Porque hace 6 meses que estamos hablando por teléfono y no hay solución, según CUURSAR es por la pandemia, según VISA no tienen ningún pedido presentado por CUURSAR para volver atrás la operación. NO HAY SOLUCIÓN.

Carlos A  Solución rechazada:

No te llaman y no solucionaron nada. Volví a hablar con la tarjeta de credito por tercera vez y me dieron la posibilidad de hacer el descargo y luego acudiré a Defensa del Consumidor.

Buenas dias.
Como le indicamos, estamos trabajando para solucionar su reclamo lo más pronto posible ya que no depende solamente de la Institución.

Carlos A

Buenos días, seguimos sin solucionar el reclamo, llamo no contestan y por e-mail me informan que a la brevedad lo solucionaran. Pero el tiempo pasa.

11 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

seguimos igual, inicie la denuncia en la OMIC de Escobar

26 de Febrero a las 20:15 hs.Responder
Carlos A

Esto es lo que me contestan en cuursar, despues de prometer la devolución de mi dinero.
Buenos días Carlos

Debido a su indicación de una denuncia en Defensa del Consumidor, necesitamos que nos envíe una copia por este medio de la respectiva denuncia ya que no nos ha llegado la misma y no podemos avanzar y enviar el comprobante de devolución hasta no tener a la vista dicha documentación que ha indicado haber iniciado.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Carlos

Su caso esta en mano de legales, se pondran en contacto con ustedes a la brevedad ya que debemos continuar los tramites con la OMIC de Escobar, que no nos ha enviado la documentacion correspondiente y es por eso que le solicitamos la misma.

Estamos a disposicion.

No porque hace 11 meses que prometen cosas y no cumplen en nada

Carlos A  Solución rechazada:

No porque siguen estirando el tema, van a tener que pagar los intereses, mañana ingreso el reclamo en defensa del consumidor. Vamos a la larga, ya partir de mañana voy a usar todos los medios sociales para explicar como se maneja CUURSAR.

Carlos A

De no cumplimiento, paso a ser una ESTAFA, reclame el primer mes y pedi la baja, me dijeron que no se podía que cuando terminara los 9 meses me devolvían el dinero, son mas de ***** pesos la deuda viene desde el mes de marzo del **** a eso habria que agregarle intereses.